Avda. Alicante 215, 30007 Murcia +34 968 230 236 @ juanazcue@juanazcue.com
Juan Azcue

EMPRESA


Desde su fundación en 1963 hasta la actualidad, el objetivo de JUAN AZCUE sigue siendo el mismo: elevar agua de forma eficiente y duradera.

PRODUCTOS

Trabajamos con las máquinas hidráulicas de mayor calidad, robustez y eficiencia. Representamos a los prestigiosos fabricantes INDAR, FLYGT, EBARA y WATEX abarcando así toda las tipología de bomba; SUMERGIBLE: aguas limpias y residuales y SUPERFICIE: horizontal, cámara partida, vertical, monobloc,…

SERVICIOS

Nuestro constante avance en servicios nos permite complementar el suministro de las maquinas con las instalación integral (mecánica y eléctrica), el posterior servicio técnico y la asistencia aportada por nuestro amplio departamento técnico.

RED DE TALLERES

JUAN AZCUE

JUAN AZCUE dispone, a nivel nacional, de una amplia estructura de delegaciones, representaciones y talleres (Murcia, Almería, Albacete ) siendo la mayor empresa nacional dedicada al suministro, instalación y reparación de máquinas hidráulicas.

Indar
Flygt
Watex
Ebara

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS


JUAN AZCUE ha sido galardonado recientemente por la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) con el prestigioso Premio Metal a la Excelencia Empresarial.